Top latest Five Gnosis y el Significado de los Sueños Urban news

Si no eres moreno: soñar con gente de otro continente que no sea el tuyo (o de otra raza) representa o bien agregados psicológicos que te pertenecen, o bien partes de tu propio Ser. A menudo es tu Lucifer.

Clara parece la muerte para los pretendientes, para todos en verdad; ninguno escapará a la muerte y a las Keres.»

Los alquimistas medievales hablaban de Stella Maris o la Virgen del Mar, que guiaba a los navegantes o más bien trabajadores de las aguas puras de la vida. En este sentido simbólico, el soñar con un barco nos indica ese trabajo estable con las energías creadoras. «Semilla; Nacimiento».

Muchos sueños se refieren al lugar donde estamos, es el mundo interior invisible desde el cual surgen las diversas circunstancias de la vida.

Más adelante afirma el Maestro que: “El infra-consciente es un remanente tenebroso de un remoto pasado. El sabio masoquista es el pervertido sexual que puede asesinar a la mujer por puro placer sexual.

En este sentido, cada número se asocia con determinadas fuerzas o principios universales que pueden influir en nuestra vida.

Yoes de autocompasión y autosentimentalismo que te impiden cristalizar la Luna Psicológica dentro de ti mismo.

Por tanto, soñar con estas aves del cielo nos indica acerca de estar preparados, de tratar de estar conscientes, de hacer cosas que nos acerquen a lo divino.

, al narrar un sueño, hace referencia a un sueño narrado en la Odisea, de Homero y plantea la duda si fue pasado por cuerno o por marfil. Los sueños pasados por el marfil son engañosos y los que click for more info han pasado por el cuerno, anuncian hechos que han de verificarse.

Si te amenaza o explota cerca de ti: la Ley del Karma te busca por actos de violencia cometidos bajo el efecto del Moi.

En la Gnosis, el estudio de los sueños es una herramienta importante para el autoconocimiento y el desarrollo espiritual.

Puede referirse a hechos de vidas anteriores que se repetirán, más sus consecuencias buenas o malas, le llamamos en la gnosis: la Ley de la Recurrencia.

Orientemos el lecho en forma tal que la cabecera quede siempre hacia el Norte; así podremos usar inteligentemente la corriente magnética indicada por la aguja. El colchón no tiene que ser exageradamente duro ni tampoco demasiado blando, es decir, tiene que tener una elasticidad tal que en modo alguno afecte a los procesos psíquicos del durmiente. Los resortes chillones o una cabecera que cruja y gima al menor movimiento del durmiente, constituyen un serio obstáculo para estas prácticas”.

Es importante destacar que la interpretación de estas relaciones y simbolismos numéricos dentro de la Numerología Gnosis puede variar dependiendo del sistema o escuela de pensamiento particular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *